Mostrando entradas con la etiqueta Parlamento Juvenil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Parlamento Juvenil. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de octubre de 2016

4ta Edición del Parlamento Juvenil en el Panguitruz

Se realizará este año la cuarta edición del Parlamento Juvenil en nuestro colegio, con la participación de todos los colegios secundarios de Santa Rosa, incluidos algunos de Anguil y Toay.
 Se realizará el día 8 de Noviembre con la intención de que los alumnos puedan manifestar sus inquietudes, problemáticas, etc.
 A continuación , presentamos la entrevista que hicimos a la profesora Silvina Rodriguez encargada del proyecto en nuestro Colegio Panguitruz Nger.